ENVÍOS
El transporte de los artículos comprados en Calzados J.Ros se realizará a través de Tipsa.
Con el fin de garantizar la entrega, la dirección facilitada por el usuario debe ser una dirección completa
en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el
domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario de pedido
siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
ENVÍOS EN PENÍNSULA.
Los gastos de envío en Elche o alrededores (Torrellano, Valverde, Arenales del sol, Santa pola, La Hoya, La Marina, El Pinet, Crevillente, Aspe..) serán GRATUITOS.
Los gastos de envío en península serán de 4,80€ euros, y los plazos de entregan oscilan de 2 a 4 días laborales.
Normalmente los pedidos serán enviados entre 24h y 72h tras la realización de la compra.
CAMBIOS
PASOS PARA GESTIONAR UN CAMBIO DE TALLA O MODELO
1- Mándanos un email a info@calzadosjros.es, indicando el número del pedido o el nombre completo de
la persona que realizó el pedido y la talla que solicitas cambiar o el nombre del modelo. Nos pondremos
en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
2- Empaqueta tus zapatos en la caja original en la que te llegó el pedido. Para proteger la caja, se puede
envolver con una bolsa de cartón resistente. La agencia de transporte se encarga de pegar la etiqueta
de envío.
3- Realizaríamos un servicio de cambio, es decir, la agencia de transporte entrega los nuevos zapatos y
recogerá los otros.
4- El cambio de talla no se considerará devolución por lo que no tiene ningún cargo adicional.
DEVOLUCIONES
PASOS PARA GESTIONAR TU DEVOLUCIÓN
1- El cambio de modelo o color se considerará una devolución y tendrá un coste adicional.
2- Mándanos un email a info@calzadosjros.es, indicando el número del pedido o el nombre completo
de la persona que realizó el pedido y el motivo de la devolución. Nos pondremos en contacto contigo en
la mayor brevedad posible.
3- Empaqueta tus zapatos en la caja original en la que te llegó el pedido. Para proteger la caja, se puede
envolver con una bolsa de cartón resistente. El usuario se ocupará de la gestión y los gastos de la devolución.
4- La devolución del importe será realizada en el mismo método de pago en un plazo de 3-4 días laborables
desde la recepción del producto en nuestros almacenes.
5- La devolución del producto corre a cargo del cliente.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
LOS PARES DEBEN ESTAR SIN USAR
Las devoluciones corren a cargo del cliente enviándolo por sus medios, a no ser que el producto enviado
tenga algún error por parte de la empresa.
El plazo de devolución es de 15 días desde la fecha de recepción del envío. Los artículos deben estar sin
usar, en su embalaje original y con el material publicitario, en su caso.
La devolución del importe del pedido se realizará durante los 14 días naturales posteriores al día de la
solicitud de devolución. De no ser así, pueden dirigirse a nosotros mediante correo electrónico para
comprobar la situación del reembolso.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Calzados JRos, no aceptará devoluciones de artículos dañados, o utilizados, o sin su embalaje original,
siempre y cuando no se trate de una tara.
Calzados JRos no se hace responsable de los retrasos que pudieran producirse por causas de imposibilidad
sobrevenida o de fuerza mayor